Grandes momentos de la televisión

Abro un nuevo capítulo en mi blog. He estado buscando y recopilando videos sobre la televisión, en concreto sobre momentos que son imborrables de nuestras mentes. Son videos que casi todos abremos visto, y que si no los hemos visto ahora es el momento.

Un programa que ha aportado muchísimos momentos de estos es El Informal. ¿Quién de mi generación no ha visto El Informal? Son taaaantas cosas que recordar… ¿Os acordaís de las Pifias Mentales?

Y de los famosos doblajes que hacían, como por ejemplo este sobre Tom Cruise (buenísima la vocecilla de tonto que le ponían)

Y las Falsas Tomas Falsas que tanto nos gustaban

En resumen. De la televisión de ahora poco se puede sacar (aunque ya buscaremos algo) ya que todo es basura. Pero volviendo un poco atrás encontramos joyas como estas (y muchas mas sobre El Informal)

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , ,

Un comentario sobre "Grandes momentos de la televisión"

  1. SinNombre
    10/04/2007 at 13:10 Permalink

    Pues mira por donde que yo ahora mismo estaba escuchando una de sus versiones musicales… la de “Voy a Sacedón”…

    PD: El Informal… uno de los mejores programas que han hecho nunca… los programas que han substituido al Informal… nunca han llegado a su nivel…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios