El extremeño

Sí amigos, lo tenía que contar.

Cerca de mi conservatorio (que es un sitio donde parece que se aprende musica, o danza) hay una tasca chiquitita llevada por un extremeño saleroso (debe ser de los pocos) y su honrada familia.

Y es que hoy me he comido una sartén de huevos rotos con patatas y chorizo que quitaba el sentido. Y me he dicho, amigos, hay que hacerle publicidad. El caso es que menuda mierda de publicidad, porque no me se su nombre, ni el nombre del local. Pero se que se come de lujo y que el trato es familiar, que a estas alturas de la vida se agradece. Me temo que habra muchas tardes de vigilia en la tasca.

Volveré extremeño saleroso, volveré.

Escucho: Staind -Open your eyes

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , ,

4 comentarios sobre "El extremeño"

  1. DoKToRTuRa
    20/03/2007 at 4:32 Permalink

    Y por qué no has dicho dónde está tu conservatorio para tener una referencia? A todo esto… No son huevos estrellados en vez de rotos? o_O

  2. nanoysutrompa
    20/03/2007 at 12:18 Permalink

    Los huevos estrellados los estrellan contra las patatas cuando los sacan de la sartén. Los huevos rotos vienen enteros y los rompes tu sobre el las patatas… mmmmm que hambre!!

    Mi conservatorio esta en metro tetuán, y el extremeño este está en una calle que se llama Sor Ángela de la Cruz. Si quieres ir un día te puedo llevar 😉

  3. el_piña
    23/03/2007 at 15:31 Permalink

    madre mia!!! tengo familia paterna que es extremeña, mi abuela sin ir mas lejos es de Navalmoral de la Mata y tela macho, los huevos estrellaos son de las cosas mas ricas, y si las papas las dejas en su punto, apaga y vamonos… anda que no te cuidas bien nano….

  4. nanoysutrompa
    23/03/2007 at 16:40 Permalink

    La cuestión es esa, cuidarse. A ver si hacemos un dia de quedada y os llevo, que aunque esté un poco lejos del centro yo creo que merece la pena.

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios