¿A quién pretendemos engañar?

¿Cuántas veces hemos dicho, “no tenía que haber salido ayer”?

¿Por qué somos así? Seguro que somos la especie de toda la galaxia que más se arrepiente. Pero es que, además, no aprendemos. Siempre nos vuelve a pasar. Pero, si ya sabías lo que iba a pasar si salías. Por éso precisamente no ibas a salir.

Si es que esta actividad de mentirnos a unos mismos no nos lleva a ningún sitio. ¿Qué pasa cuando alguien dice “venga, la última y nos vamos”? Todo el mundo lo sabe.
Toda esta actitud de “insinceridad” con uno mismo, no es buena para la salud. ¿Qué cuerpo tenemos los días que nos arrepentimos? Y si no es en el sentido físico, es en el psicológico. Las mayores pajas mentales han aparecido tras una noche de borrachera. Una noche de esas de “no, si yo me tomo una y me voy”.

Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto. Tienen que prohibir irte de fiesta. Pero para que no nos arrepintamos. Yo creo que seríamos más felices si sacaran las fiestas de nuestras vidas… ¿No? Mierda, para que habré dicho yo ésto.

Escucho: Concierto para trompa y orquesta de Richard Strauss (el nº2) con Dennis Brain y la orquesta Phillarmonia

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , ,

6 comentarios sobre "¿A quién pretendemos engañar?"

  1. DoKToRTuRa
    15/04/2007 at 4:33 Permalink

    Pues yo no me miento a mí mismo… que luego me descubro y me decepciono… Menudo chasco me llevaría. Yo sólo miento a mi madre, que es la que menos se lo merece…

    Por cierto, en todo caso diría “no me tendría que haber tomado esa copa” o “esto no habría pasado si me hubiese ido antes”… Pero eso es una lamentación, una moraleja de la vida, en ningún caso es una mentira a mí mismo.

  2. nanoysutrompa
    15/04/2007 at 4:57 Permalink

    Puede ser. Pero mira, hoy yo vuelvo con la sensación contraria. Menos mal que he salido.

  3. DoKToRTuRa
    16/04/2007 at 0:50 Permalink

    Bueno, no todos los días va a ser igual, no? Seguro que hoy cuando saliste no pensaste lo mismo que cuando volviste el día anterior y te llevó a escribir eso…

  4. nanoysutrompa
    16/04/2007 at 1:03 Permalink

    Exacto, y que conste que para entender tu comentario lo he tenido que leer unas 10 veces… jajajaja

  5. DoKToRTuRa
    16/04/2007 at 1:18 Permalink

    Jur!!! Qué complejidad la mía a la hora de escribir… Pero cuál comentario, el primero o el segundo? o_O

  6. nanoysutrompa
    16/04/2007 at 1:44 Permalink

    El segundo es el que más me ha dolido xD

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios