Noches de ayunas

Dicen que siempre soñamos. Aunque no te acuerdes. Pero yo estoy asustado, porque hace ya tiempo que no recuerdo ninguna de mis andanzas. Y pienso que se equivocan, que en realidad puedes no soñar. O quiero creer eso, porque ¿qué le pasa a los que no sueñan?

A lo mejor estoy muerto por dentro. Ya no hay ganas, ya no hay ilusión. No quedan esperanzas, ya que según me acuesto así me levanto. Ni sudores, ni sobresaltos, ni sueños húmedos. Nada. Sólo el ruido de los ventiladores del ordenador. Ese sonido me persigue en la memoria. Me lo llevo a todos lados. Y aunque no quiera, me recuerda a cada instante la soledad de mis sábanas. Ya nadie me visita por las noches.

Hay días en que ni si quiera me apetece despertarme. Quiero esperar a que algo aparezca por mi mente. Pero no hay tiempo, no puedo esperar. Hay que seguir con la vida. Pero ¿para qué seguir si ya estás muerto?

Las palabras se antojan desesperadas, pero me siento sereno. Sé que no tengo nada que perder, ya que ya no tengo nada. Todo se quemó y de las cenizas nada se puede aprovechar. Y hoy, ahora, con un colacao en la mano, tengo la esperanza de volver a soñar de nuevo.

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , ,

5 comentarios sobre "Noches de ayunas"

  1. PUNKYBRU
    18/04/2007 at 5:28 Permalink

    Yo si quieres te paso alguno de mis sueños paranoicos de cada noche…que tengo un REM demasiado activo desde hace año y medio ^^

  2. nanoysutrompa
    18/04/2007 at 12:27 Permalink

    Si se pudiera hacer una transfusión de sueños… igual habría mucha gente que lo necesitaría.

  3. yadis
    19/04/2007 at 0:00 Permalink

    Una vez me contaron que al hacerse uno mayor deja de soñar, y que se empieza por dejar de soñar con volar. Eso me impactó tanto que me inquieto cuando llevo tiempo sin hacerlo, (lo de volar), y me pongo a desearlo con tantas ganas que, tarde o temprano, lo consigo, y ya me quedo tranquila.
    Supongo que necesitamos un objetivo para que el mundo onírico funcione. Seguro que hay hay algo con lo que tú también desearías soñar. No te rindas y piensa en qué puede ser.
    Una vida sin soñar… ¡suena demasiado terrible!

  4. nanoysutrompa
    19/04/2007 at 0:28 Permalink

    Sí que es terrible. Yo lo de volar, como que no recuerdo haber soñado eso. Seré demasiado terrenal, ya que mis sueños siempre han sido cosas muy reales, cosas que pasan a diario…

    En fin, a lo mejor es el colacao el que me impide soñar. Jajajaja

  5. ERU
    19/04/2007 at 13:57 Permalink

    Yo más que con volar, soñaba con estar suspendido en el aire, porque luego para desplazarme tenía que hacerlo como nadando, no era fácil, no es como Superman que pone el puño en alto y ale…

    Pero es cierto que llevo un buen tiempo sin soñarlo, o sin acordarme de que lo sueño, soy mu mayor…. :_(

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios