Valiente hijo de puta

Quizá me haya pasado con el título (que no con la descripción), ya que así de entrada pues como que choca. Pero es que no se me ocurre otra forma de definir a un cabronazo como el que váis a ver ahora:

Imagen de previsualización de YouTube

No hay palabras. Queda todo dicho.

Edito por que si hay palabras. Palabras de Iñaki Gabilondo. Simplemente genial.

Imagen de previsualización de YouTube

+ extras | parece ser que por iniciativa del partido comunista, se podrá recoger firmas para llevar a aznar a los tribunales. he aquí la página: juicioaaznar.net[↑]

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , ,

14 comentarios sobre "Valiente hijo de puta"

  1. Jesús (Jepra)
    07/05/2007 at 1:00 Permalink

    Hey Chipi que lo puse yo antes en mi blog :P, me has plagiado.

    Bueno la verdad es que tu blog lo ve mucha mas gente que el mio jeje.

    Un saludo.

  2. nanoysutrompa
    07/05/2007 at 1:05 Permalink

    ¿Tu crees que mi blog lo lee más gente?

    Aún así, no sabía que lo habías puesto…

  3. Jesús (Jepra)
    07/05/2007 at 1:26 Permalink

    No pasa nada hombre jeje

    El caso es que opinamos lo mismo que Gabilondo y eso está bien.

  4. DoKToRTuRa
    07/05/2007 at 1:42 Permalink

    Y el capitán alatriste este… cuántas copas y cuántos big mc’s llevaba en el cuerpo cuando dijo semejante memez? Para mi que debe ser el padrino de la tia de la mancha blanca en el pelo…

    Y yo me pregunto «señor» (por decir algo) Aznar cada vez que le veo, quién es usted para hacerme sentir un criminal por beber en la calle? Quién es usted para lapidar mi futuro con la condena vitalicia de una hipóteca para poder tener un piso ridículo en propiedad? Quién es usted para prejuzgarme aprobando la instauración de un canon en concepto de compensación por algo que no he hecho?

    Pero sobre todo, quién es usted para, como un ciudadano más que es de este país, salir y decir lo que le venga en gana como si fuese dogma de fe? Para una cosa buena que pudo hacer ETA y fallaron con el impresentable este… LASTIMA!!!

  5. deivit
    07/05/2007 at 3:36 Permalink

    jaja, buen comentario, DoKToRTuRa…

  6. MiLi
    07/05/2007 at 11:23 Permalink

    Atónita me hallo… Sólo ver el título del post pensé: uf, q hard…luego vi al impresentable del video y lo entendi todo…¿quien es la DGT para decirle lo q tiene q beber?-pregunta. ¿Y quién era él para meter al país en una guerra q ni nos iba ni venía, sólo pq él quería hacerse el guay? Gabilondo genial, da gusto ver q alguien conserva la cordura…

  7. conso
    07/05/2007 at 13:59 Permalink

    nenes, lo que da gusto leer es que los que manteneis la cordura sois vosotros.
    ¡aún queda esperanza! .

  8. Zahira
    07/05/2007 at 15:44 Permalink

    Pues yo voy a ser la nota «discordante» aquí.
    Y no porque crea que el gilipollas este ha dicho algo con lógica, que no coño, que no. Que hay que ser retrasado para decir algo así, con la de muertes que se lleva la carretera. ¡Manda huevos!
    Es por el tema Gabilondo. Este hombre es presentador de un informativo, ha de dar la noticia y punto. Bajo mi punto de vista no puede andar con la tontería de que «este señor bla bla bla» dando opiniones. Por mucha razón que tenga. No sé, es lo que pienso. Al igual que lo pienso cuando veo el puto informativo de telemadriPP. Que una cosa es un programa de debates y opiniones y otra un informativo, que no debe tener color, sea del tipo que sea. O al menos así es como pienso yo que debe ser un informativo.

  9. DoKToRTuRa
    07/05/2007 at 18:02 Permalink

    No digo que no tengas razón Zahira, pero hoy en día todos los medios dan las noticias que quieren y bajo su prisma particular, lo cual es casi más grave que dar una opinión, ya que intentan manipular para crear opinión en los demás. Pero bueno, que lo uno no quita lo otro…

  10. deivit
    07/05/2007 at 21:43 Permalink

    por lo menos lo hace claramente, sin ocultar en ningún momento que se trata de una opinión personal y con el tono ese sarcástico de…, este señor…, jeje, quien lo no quiera que no lo tome, pero como mínimo muestra sus ideas claramente…

  11. nanoysutrompa
    08/05/2007 at 0:45 Permalink

    MiLi es que a veces se me va la olla con los títulos, pero sinceramente, creo que se lo ha merecido.

    conso ¿has visto tía, qué amiguetes más majos tengo? Aunque sé de buena tinta que los hay que siguen al pie de la letra las chorradas que dice este señor xD

    Zahira Quzá lleves razón, pero creo que a Gabilondo le dejan siempre los primeros minutillos para que dé su opinión (igual que la dá el Sánchez Dragó), y además, álguien le tenía que decir algo en público. Esas declaraciones no se podían quedar así.

  12. Zahira
    08/05/2007 at 17:19 Permalink

    Como nunca había visto el informativo de cuatro empezar no sabía que es algo que hace habitualmente.
    No me gusta ese «formato» de informativo en el que el prensetador se muestra como una persona con sus ideas y opiniones. Como ya dije más arriba para mí informar es informar, sin tirar pa un lado ni pa otro. Pero hoy en día no te encuentras eso en ninguna televisión, asi que…

  13. DoKToRTuRa
    08/05/2007 at 21:57 Permalink

    En ninguna televisión… en ninguna radio… en ningún periódico… 😉

  14. yadis
    09/05/2007 at 3:19 Permalink

    O_o ¡Patidifusa me quedo! Y es que me lo cuentan y no me lo creo!!
    Como dicen en mi tierra «¡Valiente majarón perdío!» este… ‘señor'(¿?) Vergüenza me da que le oigan en el extranjero y se den cuenta de la clase de tipejo que tuvimos como cabeza de gobierno. …hum, no, que ya se dieron cuenta cuando le iba besando las posaderas al Bush con lo de Irak 9_9 (sigh!)
    De todos modos, en mi opinión el panorama político en España en general da verdadera pena T_T (¡¡y no salvo a nadie!!)

    ¡Qué triste! ¡Qué triste! ; _ ;

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios