Desquedado

Hay cosas que molestan. Una que personalmente me destroza es cuando crees que tienes unos planes y al final no se hacen. La típica tarde que no tienes nada que hacer, y te haces tus planes, te haces ilusiones de con quien vas a quedar. Te imaginas que tu tarde perfecta va a ser esa, y cuando ya lo tienes todo pensado, llamas y resulta que no tienes nada. En ese momento te sientes vacío. Ahora qué haces… Pues nada. Piensas que la vida es una mierda, y que te quieres morir. Es muy duro llevarte palos así. Joder, era mi tarde. En mi cabeza era perfecta. Lo íbamos a pasar de puta madre. Y ahora me vuelvo solo y triste al lugar de donde venía. Ir para nada. Volver para nada. Duele hacer mucho, y no hacer nada. Duele mucho darte cuenta que la imaginación no sirve de nada. Que ya no eres un niño, que te bastaba imaginar algo para que existiera, imaginar algo para ser feliz. Ahora necesitamos vivirlo, tocarlo, sentirlo. Necesitaba vivirte, tocarte, y sentirte…

Más lo siento yo.

Escucho: El Amor Brujo de Manuel de Falla

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , ,

5 comentarios sobre "Desquedado"

  1. conso
    12/05/2007 at 13:00 Permalink

    vete acostumbrando… la imaginación es solo eso y sirve para escapar de la realidad, no para concretarla.
    Bienvenido al mundo de la adultez ( añade la rima que quieras, seguro que confronta)
    Besos nano

  2. DoKToRTuRa
    12/05/2007 at 15:32 Permalink

    Pues entonces es que has tenido unos amigos muy considerados

    [MODO ABUELOCEBOLLETA ON]
    Yo cuando tenía tu edad ya me había llevado palos y desengaños en lo que a quedar y planes se refiere a punta pala. No sólo de cancelarse por diversas razones (porque sí, por quedar con otros, por follar…), sino de planes de hacía tiempo, modificarlos a su antojo por razones similares.
    [MODO ABUELOCEBOLLETA OFF]

    Yo hace tiempo que no me caso con nadie, y más tiempo hace que no me imagino los planes, por lo que pueda pasar. Quien queda mal conmigo pasa a cuarentena, y tiene que redimirse con, entre otras cosas, mostrar interés en quedar y ser el siguiente en proponerme un plan, y sino aire… Puede que sea drástico, pero la gente es como la mierda, encuentras en todos lados (y a pesar de su aspecto, nunca te huele bien)

    De todas formas, tu comentario huele a chocho por todas partes… así que dile a la chica en cuestión que se ligue a Popeye y le haga fist-fucking hasta el codo. No merece la pena.

  3. nanoysutrompa
    12/05/2007 at 23:56 Permalink

    Jajajaja. Hay que ver Dok lo que me conoces… jajaja

  4. Berenice
    21/05/2007 at 23:12 Permalink

    No sabiendo ni cómo llegué hasta aquí, sólo puedo decirte que una fuerza sobrehumana me hizo comentar esta entrada nada más leer las tres primeras líneas. Me recuerda a un meme de la web de un amigo que preguntaba por “las tres cosas que más te joden en el mundo”. Esa era, sin duda, la primera en la jerarquía: quedar con alguien, hacerme el mundo de la piruleta en mi cabeza y que se me venga abajo (seguido, por supuesto, de las señoras que te dan con las varillas de sus paraguas).

    ¡Saludos!

  5. nanoysutrompa
    21/05/2007 at 23:43 Permalink

    Sí que es verdad que jode.

    A ver si algún día me mandan un meme de esos… lo que me acaba de recordar que tengo un meme pendiente.

    Más saludos para tí!!

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios