¡¡Guapa, y reina, y reina, y reina, y reina y reina!!

He aquí una demostración de la España que más gusta. La España de la peineta (algunos ya dicen de la pandereta).

Imagen de previsualización de YouTube

¡Alegría! ¡Qué ehcándalo máh grande!

Este es el recuerdo que se llevan los turistas de nosotros…

¿No hay algo que os recuerda al “Dombrá dombrá dombrá”?

A mi lo que me hace gracia es el cura. Que une dos cablecitos y desata la histeria colectiva. Ese hombre tiene el poder de Dios en sus manos. Ese hombre puede curar. ¡Ese hombre es un profeta entre los mortales!

Tengo hambre…

Por cierto, la virgen en cuestión es la de Almatosa. Indagando un poco [+] me he encontrado con que el pueblo ni si quiera existe. ¡Qué misterio, oigan!

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios sobre "¡¡Guapa, y reina, y reina, y reina, y reina y reina!!"

  1. DoKToRTuRa
    18/05/2007 at 15:05 Permalink

    La diferencia entre estos y los que ponen bombas y estrellan aviones contra edificios es que llaman a dios de otra manera… De todas formas, en estos casos, y sobre todo en semana santa, es cuando más recuerdo algo de la asignatura de religión. Decía algo así, como que el cristianismo, condenaba de las demás religiones, el que venerasen a imágenes o ídolos… Y yo me pregunto, qué es lo que ellos hacen??? (a parte de practicar la hipocresía a nivel olímpico, claro)

  2. pepo
    18/05/2007 at 18:23 Permalink

    jajajajajajaj ¿pero tu cress que es verdadero yo lo dudo mucho?aunque vamos los cristianos son asi y peor.
    Dios no ha muerto como decia nietzsche y se ve en este video pero estamos a tiempo de hacerlo.desde aqui este mensaje: acabemos con los mayores asesinos mafiosos ladrones cohibidores… del hombre de la historia.acabemos con la iglesia.

  3. conso
    18/05/2007 at 21:43 Permalink

    jajaja.
    Y luego dicen que el catolicismo es una religión seria y formal cuyo cometido es salvar almas…¡¡¡¡pordios aquí no se salva ni el tato!!!!. La pobre virgen para aguantar esto debe estar borracha, con razón es la virgen de la alegría..no te joe.
    en finsss

  4. FagoToni
    18/05/2007 at 23:34 Permalink

    Catolicismo…Islam…Judaísmo…viene a ser todo lo mismo, dicen ke consecuencia de la hipocresía del ser humano…(amos ke si no ubiera religiones simplemente por ser personas abria gente hipocrita y mezquina en todos lados) por suerte aki se permite la libertad de culto, aunke a ratos… xDD

    Salu2 tio!

    PD.-Como va a aber muerto Dios?Si un gilipollas vestido de blanco(entiéndase el papa) puede pillarse en cualkier momento su jet privado y plantarse en Brasil para decirles ke no follen?(como hizo hace nada)

  5. DoKToRTuRa
    19/05/2007 at 1:45 Permalink

    FagoToni dijo:

    “PD.-Como va a aber muerto Dios?Si un gilipollas vestido de blanco(entiéndase el papa) puede pillarse en cualkier momento su jet privado y plantarse en Brasil para decirles ke no follen?(como hizo hace nada)”

    Es como el perro del Hortelano… ni folla ni deja follar XDDD A ver si se entera, que ellos han hecho voto de castidad (teórico… MUY teórico) por vivir sin problemas de dinero, trabajo, vivienda y comida el resto de su puta y miserable vida…

  6. MiLi
    19/05/2007 at 16:20 Permalink

    Bueno….es, de lejos, lo más kitsch que he visto últimamente y, normalmente lo kitsch me sorprende, m da risa e incluso a veces (lo admito) me gusta…pero es que esto me da miedo!! El fanatismo (de la clase que sea) es un verdadero peligro… :S

  7. nanoysutrompa
    20/05/2007 at 2:15 Permalink

    Yo que quería crear un debate sobre el cristianismo, y por lo que veo todos pensamos lo mismo…

  8. ERU
    21/05/2007 at 9:58 Permalink

    Jajajajaj, pues vaya moderador de debates eres tú Nano que empiezas choteandote de uno de los bandos…

  9. nanoysutrompa
    21/05/2007 at 14:16 Permalink

    Yo he dicho que quería crear debate, no que fuera moderador…

  10. sunshineone
    24/05/2007 at 21:11 Permalink

    A mí lo que más me ha gustado es que acaban quemándola cual bruja en la hoguera (fijáos en la imagen final, pones una mujer en lugar de la virgen y lo sitúas en la Edad Media y ya lo tienes) Esta gente lo que tiene es que no pierde las tradiciones…
    En fin, que si es un montaje (que así me lo parece a mí) asusta, y si no lo es, aún más.
    Un saludo.

Trackbacks

  1. [...] alcaldesa perpetua de las locas Hace tiempo os presenté a la Virgen de Almatosa[↓], una virgen a la que ...

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios