Próxima parada: Donostia

Pues sí amigos. Después del palo de Zaragoza, y de hacer la prueba en Madrid (los resultados los sabré el martes), hoy mismo me he presentado en Musikene y he aprobado.

notas musikene

Os explico un poco. El primero que sale de la lista soy yo. La primera nota (a) es la de trompa, y la (c) la de primera vista. Estas dos son las prácticas, y son las que he hecho hoy. La (b1) es la de las audiciones y la (b2) la del análisis. Estas serían las teóricas y son las que hice el día 25 de Junio. Hay sólo dos plazas, así que entramos los dos primeros de la lista.

Bueno después de este ejercicio de ego (que falta me hacía) os cuento mi día.

Me dormí. Sí amigos, y perdí el vuelo. Pesadilla. Pensé que ya no hacía la prueba. Todo lo trabajado, todo el esfuerzo a la mierda. Pero se abrió una posibilidad, cambiar el billete a Bilbao, y luego allí buscarme la vida. El vuelo salía para Bilbao a las 8:35 de la mañana, con Spanair. Hay que decir que los señores de Spanair son unos timadores de primera. Nos cambiaron el billete, sí, pero nos pusieron en Bussines, y mi pobre madre acoquinando el dinero como una loca. Luego la segunda sorpresa, el avión tiene retraso (raro ¿verdad?). Llegamos a Bilbao a las 10, con la sensación de no saber que cojones hacíamos allí. Mi prueba empezaba en hora y media, y yo estaba por ahí a 100 kilometros de mi sitio. Un bus nos llevó desde el aeropuerto (una pasada, por cierto) a la estación de autobuses. Lo poco que he visto de Bilbao me ha gustado, mucho mas que Donostia. Allí en la estación de autobuses nos enteramos que sale uno a las 11 que llega a San Sebastián a las 12. Así que raudos vamos a cojer mi salvación. El autobus sale con retraso, para variar, y encima a pocos minutos de llegar a Donostia, la tercera sorpresa. El autobus se queda parado en medio de la autopista, en un atasco de los que hacen historia. Pero por suerte al cuarto de hora nos estabamos moviendo. Llegué a San Sebastián a eso de las 12 y media del mediodía, con la tranquilidad de haber podido cambiar el orden de la prueba (tenía que tocar el primero, y toqué el último). Luego todo lo demás pues se puede adivinar un poco.

Este ha sido mi viernes 6 de Julio del 2007, día que entré en el Musikene.

Escucho: The White Stripes – Ball and biscuit

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , , ,

21 comentarios sobre "Próxima parada: Donostia"

  1. DoKToRTuRa
    07/07/2007 at 0:05 Permalink

    Cómo!!! Que has aprobado??? Tooooooooooooongoooooooooooooo Tooooooooooooongoooooooo XDDDD Jajajajaja. Enhorabuena por la plaza y ese tour por Bilbo joder!!!

  2. alvaromez17
    07/07/2007 at 0:09 Permalink

    Hola, soy un ex-estudiante de trompa (lo dejé cuando iba a empezar el grado medio). Sigo con frecuencia tu blog, esta muy currado. Te doy la enhorabuena por haber aprobado y haber sido el primero, y con mayor mérito despues de toda la odisea 🙂
    Pues nada, que tengas mucha suerte por las tierras del norte, jeje.

    PD: Tengo una amiga que toca el violoncelo que también ha aprobado en Donosti, se llama Laura.

  3. nanoysutrompa
    07/07/2007 at 0:21 Permalink

    Pues oye, si se llama Laura, quiero conocerla… ¿Qué tengo que hacer para iniciar los contactos? Jajaja

    Gracias por tus palabras, la verdad es que todavía no me lo creo del todo, y menos después de todo lo que he pasado hoy, y de hacer la prueba con un dolor de cabeza de puta madre (que es algo que no he dicho en el post).

  4. MiLi
    07/07/2007 at 0:28 Permalink

    Uuuuf Nano! Qué ajetreo!! qué sufrimiento, no?? Pero lo importante es que al final llegaste, te salió bien y además estás el primens de la lista! Muchas felicidadeees!! 🙂 !!

  5. Paula
    07/07/2007 at 13:22 Permalink

    Alaaa!! enhorabuenaaa, as visto como si que entrabas en Musikene!! y ad+ no solo has entrado sino que has qdado el primero!! que way, me alegro un montón por ti, aunq se te va a exar de menos x el conser eh? xo weno, spero q te vaya todo muy bien alli!!!
    Felicidades
    Besoos!!

  6. ERU
    07/07/2007 at 17:40 Permalink

    Muy bien Nano, muy bien!!! la ley de Murphy quería joderte la posibilidad de entrar pero tú lo has conseguido!!!

    Has vencido a Murphy!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES

    PD: la mejor nota… empollón!! 😀

  7. nanoysutrompa
    08/07/2007 at 14:49 Permalink

    Gracias a todos!!

    Sí ERU, empollón. Y lo que me gusta!!

  8. Lna
    08/07/2007 at 18:10 Permalink

    Enhorawenaaaaaaaa!!! Te dije q te esperarian con las puertas abiertas, si yo no me suelo ekivocar ;). Q me alegro un monton dq hayas entrado.

  9. PUNKYBRU
    08/07/2007 at 21:39 Permalink

    Bueno te felicito otra vez en donde corrsponde !! Zorionak!! xD Y lo de los atascos monumentales es el dia a dia,asi que bueno,no estabas gafado del todo ese dia xDD

  10. Zahira
    08/07/2007 at 21:53 Permalink

    Ostiaaaaa, qué guayyyy, ¡eres el primer! ¡el mejor! Qué subidón tié que ser eso.
    ENHORABUENA Nano. Si es que el que vale vale, y alguien lo acaba viendo, aunque a veces tengas la sensación de que nunca llegará.

    Pues nada, en unos meses tendremos historias desde el País Vasco. Empieza una nueva etapa, qué chuli 🙂

  11. Noemí
    09/07/2007 at 10:21 Permalink

    Jopetas, Nanoooo!!! Y yo sin enterarmeeee!!! Enhorabuenaaaaaa!!!! Tócanos algo, anda!!! Jajajajajajajajajjajajaja 😛

  12. nanoysutrompa
    09/07/2007 at 11:13 Permalink

    Anda Noemí, no me digas que te toque algo que es una tentación demasiado grande… 😉

  13. Noemí
    09/07/2007 at 12:18 Permalink

    Jjajajajajjaa, pa celebrarlo, no, Nano??? jajjajajajaajajajjajaja 😛 :mrgreen:

  14. nanoysutrompa
    09/07/2007 at 12:44 Permalink

    Pues seguro que es la celebración que me deja más satisfecho…

  15. DoKToRTuRa
    09/07/2007 at 15:18 Permalink

    Noemíííí, no dejes al pobre Nano con un palmo de narices!!! Deja que lo celebre contigo, que de pecoras ya está lleno el mundo 😉

  16. apalabrasnecias
    09/07/2007 at 19:24 Permalink

    Aupa Trompista! Desde Madrid a Donostia con un par. Tienes todo nuestro apoyo, directo e indirecto, ya sabes.

  17. xime
    10/07/2007 at 0:53 Permalink

    Enhorabuena, te lo meereces. Ahora a disfrutar del veranito

  18. Noemí
    10/07/2007 at 11:54 Permalink

    Jjajajajjaa… Mira que lanzao con los demás DoKToRTuRa… Malpensadoooooooooo!!! Que nano y yo sabemos de qué tocamientos estamos hablando… verdad, Nano????? :mrgreen:

  19. nanoysutrompa
    10/07/2007 at 12:19 Permalink

    Claro, estamos hablando de ESOS tocamientos…

  20. yadis
    14/07/2007 at 13:37 Permalink

    ¡Enhorabuena!! : D ¡Y encima el primero de la lista!!
    Ya te dije que más tarde o más temprano el mérito se recompensa. Quizá el destino te tenga reservado muchas más alegrías por San Sebastián que por el otro sitio ;]
    Te deseo la mejor suerte en esta nueva etapa ^__^

  21. Meli
    22/07/2007 at 11:26 Permalink

    Me imagino que ya llego tarde para dejarte un comentario, darte la enhorabuena por haberlo conseguido después de una odisea de viaje, qué nervios de acero.

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios