Fotolog

O los putos fotologs.

Yo quiero comentar, pero me obligan a hacerme un fotolog de esos. ¿Para qué quiero uno si ya tengo mi flikr y mi integridad moral?

Pero es que es una mierda, navegar por fotologs amigos y no poder decir ni una palabra. ¿Qué pretenden con eso? El caso es que al final acabaré haciendome uno porque no aguanto más, quiero comentarrrrrr.

De todas formas siempre he visto un poco absurdo el fotolog. Poner una foto y esperar a que tu libro de visitas se llene (ya que no caben más de 20 comentarios). Teniendo un blog personal, si quieres fotos te habres un blog nuevo y lo conviertes en tu flog personal. Más personalizable, más original, y más mejor. Pero como todo el mundo tiene un fotolog, pues al final voy a caer. Es lo que tiene ser 2.0

Ahora solo me falta el twitter, porque hace unos días me dí de alta en last.fm 🙂

Escuchando: Youngblood Brass Band – Brooklyn (live)

EDIT: http://www.fotolog.com/nanoysutrompa/

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , ,

13 comentarios sobre "Fotolog"

  1. dokomho
    16/07/2007 at 17:09 Permalink

    jajaja has caido en la tentacion de los fotolog jejeje el lado oscuro a veces es atractivo…

    Fuera coñas ya comentarás que tal lo de lastfm y twitter, aunque personalmente este ultimo me parece un coñazo..

    visitare el fotoblog ahora y por cumplir 😉

  2. dokomho
    16/07/2007 at 17:10 Permalink

    por cierto acabo de leer tus comentarios en mi blog, que por algun motivo estaban marcados como spam…

    En fin tendre que investigar a ver como lo soluciono

    un saludo

  3. nanoysutrompa
    16/07/2007 at 17:20 Permalink

    a veces pasa lo del spam…

    Lo de Last.fm esta bien, le pones un grupo que te mole y te busca artistas similares. Es como pandora, pero como si fuera un reproductor en el ordenador… Esta chulo.

  4. DoKToRTuRa
    16/07/2007 at 17:55 Permalink

    A mí me da rabia, pero no pienso caer en su juego de promoción de mierda, no dejo comentario y punto, a joderse.

  5. dokomho
    16/07/2007 at 17:58 Permalink

    Se puede poner en el bog algun widget de lastfm??? esque como esto de wordpress.com no permite segun que cosas…

  6. nanoysutrompa
    16/07/2007 at 18:02 Permalink

    Dok ya… si a mi me da mucho por culo registrarme para eso, pero es que también me gusta dejar comentarios…

    dokomho pues investigué poco pero parece ser que no… 🙁

  7. Paula
    16/07/2007 at 19:10 Permalink

    Buenooo, tampoco están tan mal los fotolog… así ya tienes una cosa más con la que entretenerte ¿no?

  8. Zahira
    16/07/2007 at 19:36 Permalink

    Yo tuve fotolog un tiempo, pero lo acabé borrando, jaja. Es que era casi repetir lo mismo que en el flickr, y además como no conocía a nadie con flog los comentarios que me dejaban no me hacían mucha ilusión porque solían ser:
    a) babosos
    b) gente publicitando su flog

    Pues nada, de vez en cuando me daré una vueltecilla, aunque no podré comentar, jaja.

  9. SinNombre
    17/07/2007 at 2:00 Permalink

    Mmm… ya miraré ese fotolog tuyo chipi²… ah… y también sé de otra web parecida al pandora… esta…:

    http://www.radioblogclub.fr/

  10. ERU
    17/07/2007 at 9:23 Permalink

    Tendríamos que decirles a los fotologeros que se hagan bloggers, saldrían ganando en cuanto a widgets, información de visitas, posición en buscadores y un largo etc.

    Y así no tendría que hacerme yo un puto fotolog para opinar coño!!

  11. MiLi
    17/07/2007 at 23:40 Permalink

    Ya decía yo que no entendía porqué no podía comentar! Pero realmente servirá para que la gente se haga un fotolog?!! (tu caso no cuenta, Nano…) 😛

  12. nanoysutrompa
    18/07/2007 at 0:27 Permalink

    Pues está claro que sí sirve.

    A mí es que me gusta comentar en todos los sitios, entonces al final he caído…

  13. … Bueno yo pienso que tener flog. no solo es bkn…
    yo pienso que también así se puede conoces más gente tener más amistades y poder ser más independiente por lo demás …

    El fototlog. es como una forma de demostrar como eres en verdad… ya que no tienes tanta personalidad con tus alrrededores, y es una forma como de exprecion hasia tu entorno…

    Bueno eso seria todo…
    se despide ..
    nikol andrea…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios