… o con la tarjeta de compra de el Corte Inglés.

El otro día estuve viendo el canal de la Teletienda. Me encanta la Teletienda. Es como un estudio sobre los hábitos de consumo. Es como un baremo sobre lo que necesita la gente de a pie. Y toda una tarde viendo el canal, da que pensar.

Para empezar, los artículos que se venden son de uso diario. De hecho te los presentan para que tu te hagas esta pregunta: ¿Pero cómo he sido capaz de estar viviendo sin [articulo de Teletienda al azar]?

Uno piensa, que útil es todo. Camas supletorias que se hinchan con modelos macizas encima, cuchillos de cocina que cortan azulejos (mi gran pasión siempre ha sido cortar azulejos con cuchillos), aparatos de gimnasia que con sólo mirarlos ya reduces el coresterol y el nivel de grasas en tu cuerpo, sartenes que te permiten hacer las mejores tortillas de patatas del mundo, mesas auxiliares que aparte de auxiliar te dan la vida…

Pero claro, cualquier cosa no puede ser un artículo de Teletienda. Para ser artículo de Teletienda tienes que tener unas carácteristicas comunes:

  • Ligero. De las cosas más importantes, ya que tanto jóvenes como personas mayores tienen que ser capaz de moverlo sin esfuerzos.
  • Fácil de guardar. Aparentemente tiene que poder guardarse en cualquier lado.
  • Indispensable. Que parezca que la tarea que realiza el artículo, no pueda ser realizada por cualquier otra cosa.
  • Que haga más de una cosa. Los robots de cocina pican, muelen, amasan… Los cuchillos cortan en diferentes formas y diferentes alimentos. Las aspiradoras aspiran y además reciclan aire (o peor, soplan).
  • Que parezca que es una oferta. Que si no lo compra en los próximos diez minutos se arrepentiría. La mitad del precio que se supone que cuesta, o un 2×1 suelen ayudar.

Hay cosas que de verdad parecen útiles. Hay verdaderas chorradas que no pagaría por ellas ni en broma. Pero oye, hay veces que viendo la Teletienda te entretienes, que no es poco en un verano como este…

Escucho: Madeleine Peiroux – Summer wind

Trackback URL

, , , , ,

7 comentarios sobre "… o con la tarjeta de compra de el Corte Inglés."

  1. Noemí
    20/07/2007 at 11:10 Permalink

    Uhhhhh… madre mía, nano, sí que te aburres tú!!! Engánchate a los sudokus como yo, que eso agiliza la mente, jejejej…

    Te han convencido ya los de la Teletienda??? Cuenta, qué has comprado?? Muchos de esos productos, los que parecen interesantes y prácticos, se venden después en el Corte Inglés, que parece que da algo más de confianza que comprar por teléfono, verdad??

    😉

  2. nanoysutrompa
    20/07/2007 at 12:44 Permalink

    Sí me aburro sí… Aunque estuvimos media familia mirando lasposibilidades de la Teletienda.

    No me he comprado nada, pero igual para cuando viva solo necesito algún cuchillo o alguna cama supletoria 😉

  3. Noemí
    20/07/2007 at 13:16 Permalink

    Jjijiji… Yo que soy doña compras, solo me faltaría mirar ese canal!!! Si me paso media vida echando mano de la tarjeta!!!

  4. nanoysutrompa
    20/07/2007 at 14:01 Permalink

    Tu eres como yo, que mi tarjeta me pide clemencia… A veces hecha humo y todo….

  5. dokomho
    20/07/2007 at 23:10 Permalink

    Yo mas que de la teletienda era adicto a la fnac! xDDD

    Por cierto m i articulo preferido de la teletienda son los cuchillos Ginsu!!! lo cortaban todo un hueso de pollo, una lata un clavo el marmol de la mesa …

    impresionantes

  6. Meli
    21/07/2007 at 2:00 Permalink

    Me encanta la teletienda, en mis muchas noches de insomnio es el mejor somnífero para quedarme frita, además esa forma de repetirse una y otra vez los anuncios, es increíble, acabas memorizando los anuncios de tantas veces que te lo cuentan. Por no hablar de esos pedazo de actorazos, jajaja, que sobreactúan y exageran hasta más no poder, además parecen que tienen pinzas en la boca, no paran de sonreír. La otra noche vi el anuncio del artículo más raro, un alargador de pene llamado Jazz Extender o algo así, una tía desde el interior del coche mirando directamente a cámara decía: Tía no nos engañemos, a nosotras nos gustan grandes, jajaja que jartá a reír me llevé.

    Luego hay otro de unas plantillas mágicas, que te curan cualquier tipo de dolor, ya sea de reúma, migrañas, e incluso te hacen adelgazar, bueno pues el pseudodoctor que las anuncia hace una gira por diferentes estados llegando finalmente a un pueblo donde hace una demostración encima de un escenario con público debajo que aplaude como si de un gran cantante se tratara, y que decir del doblaje, ufff, es que yo me pongo a ver el anuncio de la cama confortrest y no puedo resistirme, lo tiene todo, es ligera, puedes guardarla en cualquier sitio, es indispensable para esas visitas imprevistas, además cumple función de sofá, cama supletoria, puedes poner las sábanas sin que se caigan o se muevan, y además si llamas ahora te regalan la cama pequeña, no se si comprarla y pagarla a plazos o …con la tarjeta del corte inglés. 😛 (SOS me ha abducido la teletienda)

    Gracias Nano por divertirme antes de ir a dormir.

  7. nanoysutrompa
    21/07/2007 at 2:19 Permalink

    El alargador de pene se llama Andropenis, y está recomendado por urólogos de prestigio y todo!

    Se te ha olvidado decir de la cama Restform que tiene cámaras independientes, y que si tu te pones a saltar como un descosido en la cama, tu acompañante ni se inmuta (apenas se mueve, vamos…)

    Dios, es que es un vicio…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios