Mi día sin luz

Resulta que como están haciendo un nuevo barrio delante de mi casa (7000 viviendas casi es una nueva ciudad), pues hoy una graciosa y pizpireta excavadora se ha llevado un cable de la luz a su casa, y nos ha dejado desluminizados a todo el barrio.

¿Qué haces cuando te levantas y no hay luz? ¿Encender el ordenador? ¿Encender la tele? Aunque parezca mentira, no se encienden. Mi mundo se ha venido abajo. ¿Qué esperan de mi? ¿Qué quieren que haga? ¿Por qué me castigan de esta manera?

Me he pasado toda la mañana leyendo, hasta que el rugido de mis tripas superaba a la voz interior que leía en voz alta y ya no la oía. Pero claro, en mi casa TODO es eléctrico. Así que lo único que me he podido hacer ha sido una ensalada como para 6 elefantes famélicos. Pero claro, mientras comes ¿qué haces? ¿Lees? Qué mierda de día.

Después de la comida más aburrida de mi vida me he subido a mi habitación a ver si seguía leyendo (echaba de menos hasta el messenger). El único aparato electrónico que funcionaba era mi móvil, pero nadie ha querido hacer caso de mis llamadas y de mis mensajes. No se qué pasa en verano que todo el mundo pasa de mí. El verano apesta…

Al dormirme, me he despertado encima de un charco de sudor, por el puto calor de las 4 de la tarde madrileño. Pero oh! Sorpresa! Ya hay luz. Mis esperanzas de ser feliz han vuelto a florecer. Ya casi no recuerdo que ha pasado hoy, ya está mi ordenador encencido, y la tele esperando…

Escucho: Incubus – A kiss to send us off

Actualizo: Se fue la luz otra vez, y volvió otra vez. Presiento que va a ser un largo día…

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , ,

14 comentarios sobre "Mi día sin luz"

  1. SinNombre
    02/08/2007 at 18:57 Permalink

    Tienes suerte de ser solo hoy… de como está sin luz algunas zonas de Barcelona ciudad… que dicen que a lo mejor están sin luz hasta febrero…

  2. nanoysutrompa
    02/08/2007 at 19:18 Permalink

    Hombre pues sí. En realidad sólo ha sido medio día, pero claro como no salgo ni hago nada, sin electricidad todo es un coñazo…

  3. Lna
    02/08/2007 at 19:18 Permalink

    A mi me da un cuki si estoy hasta febrero sin luz… de echo ya me jode q se vaya pa 10 minutos…

    “Pizpireta”, q gracia me ha hecho, hacia muchisimo que no oia esa palabra jaja y mucho menos para hablar de una excavadora.

  4. nanoysutrompa
    02/08/2007 at 19:18 Permalink

    Es que, imagínate una excavadora pizpireta… jajaja

  5. dokomho
    02/08/2007 at 20:21 Permalink

    jajajaja perdona que me ria pero me ha recordado al capítulo de Futurama en el qu elos robots se revelan xDDD

    leela: Nosotros marchar, querer fuego.
    leela: no gracias ya tener…

    jajajaja

    nano querer fuego?

  6. nanoysutrompa
    02/08/2007 at 20:24 Permalink

    Leela dice todo eso??

  7. mariquilla
    02/08/2007 at 21:40 Permalink

    jajajajajajjajaja…ojala y se fuese la luz aqui y me tubiese que pasar todo el dia leyendo…esto….no dejalo,mejor no¡¡jo esque una ya no sabe vivir sin ordenador

  8. Zahira
    02/08/2007 at 21:47 Permalink

    Anda, no seas quejica, que han sido solo unas horas.
    Por mi barrio no sé por qué razón se suele ir la luz bastante a menudo (digo no sé por qué razón porque no es que viva en medio del campo, ni en un pueblo atrasado, ni hay obras cerca ni nada).
    Para mí es bastante normal (no sé, a lo mejor pasa una vez al mes o cada dos meses) estar horas y horas sin luz. Si pasa por el día de puta madre, pero no veas lo jodido que es que pase en invierno a las 7 de la tarde. Te mueres del asco y te acuestas ya hasta el día siguiente, porque a la luz de las velas entra un sueño…..jajajaja

  9. nanoysutrompa
    02/08/2007 at 22:54 Permalink

    mariquilla mejor no tientes a la suerte…

    Zahira pues yo se me quejo. No sé, la electricidad es algo demasiado importante como para que venga y vuelva cuando a una excavadora le dé la gana…

  10. dokomho
    03/08/2007 at 0:28 Permalink

    mierda puse leela dos veces xDDD

    el otro era uno de los hijos de Mama
    no has visto el capítulo ese?

  11. nanoysutrompa
    03/08/2007 at 0:52 Permalink

    Sí, claro…

    Lo habré visto mil veces, tengo toda la serie descargada. Aunque ahora tengo el disco duro externo petado, se ha calentado mucho, y ahora no termina de arrancar 😥

  12. dokomho
    03/08/2007 at 1:48 Permalink

    yo tengo un externo de 80 gb de 2´5 pulgadas

    muy cuco el… pero me va fatal. tardo un año en copiar una pelicula por el usb… y en la tienda me dicen que esta bien… que no le pasa nada..

    perra suerte

  13. Noemí
    08/08/2007 at 12:20 Permalink

    Jajajaj… lo que hay que hacer para que leas!!! Quitar los plomos!!! Jijijijij… La verdad es que jode eso… a mí me pasó un día que vine a Elx, y para un rato que tengo conexión, van y me dejan sin luz!!! Los muy 7*’?¡8&6%·%$4&4″76bogzT!!!

  14. nanoysutrompa
    08/08/2007 at 12:52 Permalink

    Tranquila Noemí, que no te pega decir palabrotas…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios