Un terremoto en las fiestas

Ayer dimos el pistoletazo de salida de las fiestas de Alcorcón. Dimos porque a la banda siempre nos toca hacer un concierto antes del pregón en la plaza donde se hace el pregón. Y claro, luego nos tenemos que tragar el pregón porque al final tenemos que tocar sendos himnos de Alcorcón y de España (de pie, lo que decepcionó a muchos de mis compañeros). Hay que decir que siempre hemos disfrutado de nuestra posición privilegiada para ver a los pregoneros cuidadosamente seleccionados (menos Norma Duval) que amenizaban nuestras fiestas. Y bueno, yo ya sabía quien venía este año, y por eso no me lo quería perder. Este año en un esfuerzo sobrehumano han conseguido traer a la Terremoto de Alcorcón. Sé que suena ridículo, pero voy a contar varias curiosidades sobre ella. Para empezar es una mujer, y mira que yo tenía pensado que no. Además, sí que es de Alcorcón, y si no lo es le pasaron una buena chuleta, pero vamos que a mí me convenció.

Después de soportar el pregón nos metimos en el bar donde siempre nos invitan (y este año no) y cuando ibamos por el segundo botellín, aparece toda la plantilla del ayuntamiento junto con la Terremoto y sus “bailarinas”. A estos si los invitan…

Luego ya nos fuimos a cambiar, porque no vamos a salir de traje ¿verdad? y fuimos a la zona de la feria, que están las casetas típicas de fiestas y un escenario, donde curiosamente actuó la Terremoto media hora después de llegar nosotros. He de decir que “actuó” ya que todas las canciones las cantó en playback. Lo único que hacía era hablar con el público como si fuera un numerito de cabaret. Vamos que yo esperaba otra cosa…

Después del “acontecimiento” fuimos a la zona de los conciertos, donde estaban ya dándolo todo Albertucho (creo). Allí vimos a más amigos todos haciendo botellón (Alcorcón paraíso de los borrachos), y nos quedamos por allí hasta que acabó el concierto de Boicot. Ya eran las 3 y media y había que recoger, porque hoy tiene que ser peor (o mejor).

—————-
Now playing: Can 7 – eternally
via FoxyTunes

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , ,

9 comentarios sobre "Un terremoto en las fiestas"

  1. apalabrasnecias
    07/09/2007 at 17:54 Permalink

    Nano, si lees esto antes de irte a desparramar por las fiestas, acuerdate de llevarte la cámara de fotos y hacer un “lindo” reportaje de los acontecimientos, ¡porfa!. Es para el blog de fotos de “Alcorcón Solidario”, ya sabes.
    Nosotros estaremos por las casetas allá por la caida de la tarde/noche. Te espera un mojito (uno solo, que más es vicio y tu padre no paga vicios) si nos encontramos. Agur

  2. Maravillosísimo
    08/09/2007 at 16:18 Permalink
  3. mariquilla
    08/09/2007 at 17:53 Permalink

    por dios¡¡¡que guapa,que arte que saber cantar,ARTISTA¡¡¡¡
    jajaja,y la viste¿?

  4. nanoysutrompa
    08/09/2007 at 19:16 Permalink

    Maravillosísimo – jajajajaja La verdad es que hasta hoy no había visto el vídeo…

    mariquilla – Claro que la ví. Nosotros tocamos debajo del balcón del ayuntamiento, imaginate, en primera fila. Y luego cuando estabamos tomando una caña apareció en el bar, jajajajaja

  5. canijah
    09/09/2007 at 14:09 Permalink

    mona mona y mona xD

  6. cusoon
    09/09/2007 at 21:18 Permalink

    Mira que os lo pasáis bien, eh? Así septiembre se hace más ameno… Yo lo odio, al igual que enero… que dos meses más malos, por diosss!!!

  7. nanoysutrompa
    10/09/2007 at 0:20 Permalink

    Septiembre mola!!

  8. sex
    09/09/2018 at 20:54 Permalink

    I got this website from my friend who informed me regarding this
    site and at the moment this time I am browsing
    this website and reading very informative articles here.

Trackbacks

  1. Porque se cae el pelo 23/08/2018 at 9:59

    https://ferrann.co/blog/porque-se-cae-el-cabello/... Un terremoto en las fiestas | I can...

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios