Zurriola Marítimo

Ya por fin hemos salido.

Hace dos o tres semanas salimos Mariana y yo a ver que se cocía y la verdad es que no estuvo muy para allá. Entonces resonó en nuestras cabezas el apodo que tiene la ciudad: Ñoñostia.

El caso es que ayer, después de la banda, nos fuimos de botellón a la Concha. Como la otra vez, pero ayer nos juntamos muchísimos musikenos dispuestos a darlo todo, en lo que sería la inauguración del curso botellonero.

Los botellones en la Concha son impagables. Yo acostumbrado al secano de Alcorcón, de repente poder beber en la arena, poder mear en la orilla, con el rumor de las olas como melodía, no tiene precio.

Como los de primero “no nos integramos” pues no conocíamos a mucha gente, y hay que ver con la cantidad de gente que hablé ayer. Gente que me decía que no les sonaba mi cara. Claro, cómo les iba a sonar…

Después del botellón fuimos a un local que se llama ZM. Parece que es mítico entre los del conservatorio, porque debe de ser el único que cierra más tarde de las 3. El sitio es pequeño y está abarrotado. Además hay que pagar para entrar. Pero está en la misma playa de Zurriola, lo que me recordó mucho a las típicas fiestas californianas de series de televisión como O.C.

Yo, como soy un bailongo nato, pues en el ZM me lo pasé de puta madre. Allí ya si que fue subrealista. Compartimos cosas inimaginables con gentes que no conocíamos de nada. Compartimos bailes, risas, alcohol, abrazos (¿verdad Sofi?) y besos (¿verdad JD?).

Ya cuando cerraron el sitio, Mariana y yo nos recogimos, aunque cuando llegamos a casa nos quedamos comentando la jugada hasta las 7 de la mañana. Todo esto ha hecho que haya faltado a mi primera clase como musikeno. Pero bueno ha sido una optativa. Ya me inventaré alguna excusa.

Hoy también hay ensayo de banda. Hoy también hay botellón, y espero que también haya baile. Parece que al final Ñoñostia no lo va a ser tanto.

Lo único que me falta es hacer fotos. El día que me acuerde os prometo que las publico.

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , ,

7 comentarios sobre "Zurriola Marítimo"

  1. canijah
    19/10/2007 at 20:24 Permalink

    anda que no eh? y decias lor primeros dias que eso era una caca de vaca!!!! fiestero bailongooo xD

  2. nanoysutrompa
    19/10/2007 at 20:30 Permalink

    Una compañera de trompa me dice, “joe tío eres un fiestero”, y le digo, y eso que no me has visto borracho, y dice: “ah, que no has bebido?” jajaja

    Pensé que iba a ser peor. Veremos esta noche…

  3. Zahira
    19/10/2007 at 22:59 Permalink

    Qué guay nano. Me alegro que ya vayas asentándote en todo, jeje.

    Yo mira, un mes ya y sigo sin saber el nombre de más de 5 de los de mi clase, jajaja, pero es que soy un caso. Te digo yo que se monta alguna fiesta y ni me entero XD

  4. dokomho
    20/10/2007 at 21:48 Permalink

    y que es un zurriola???

  5. MiLi
    20/10/2007 at 22:20 Permalink

    Pues sí que parece que la cosa al final no ha sido tan ñoña, no? Qué guay en la playaaa…. sí, nos faltan las fotos!!

  6. nanoysutrompa
    22/10/2007 at 14:34 Permalink

    Zahira – Si es que… hay que salir más!!

    dokomho – Zurriola es una de las 3 playas que hay en Donostia ;)

    MiLi – Hombre ñoña no fue la verdad… Fotos. A ver si me llevo la cámara a los sitios…

  7. pepo
    24/10/2007 at 17:08 Permalink

    yeepa
    que tal nano?
    todo lo contrario que aqui, aqui en palma los botellones son pocos y son en casa; la malloria de la gente sale por ahi y casi todos los garitos cierrar sobre las seis

    y nada nano yo muy probablemente tendre ordenador para dentro de poco porque lo necesito para un par de asignaturas ya te ire visitando mas

    bueno nano un abrazo y otro pa mariana y felicitala que en fotolog se me paso decir na.

    a ver si me empadrono y puedo ir a verte

    adeu

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios