Samba Funk – MuMo3

Le prometí a Lucía el otro día que hoy hablaría sobre el amor, pero como no tengo ganas de ponerme filosófico os regalo un vídeo de un grupo muy especial. Ellos mismos se definen:

MuMo3 es un mosaico de ideas tanto musicales como escenográficas, que se lleva a cabo teniendo en cuenta diferentes aspectos, de los cuales se pueden destacar el material didáctico del que se componen y el material técnico que se puede encontrar tanto en la música acústica, como en la electrónica, ya que todos sus componentes vienen del mundo de la docencia musical.

Los instrumentos que utilizan abarcan un gran abanico de timbres, desde los más graves y profundos, hasta los más agudos y estridentes, como puede ser un bombo de batería, un freno de coche, cilindros metálicos o instrumentos étnicos entre otros.

El objetivo del proyecto es intentar comunicar, a un público de lo más diverso, una nueva forma de vida basada en la comunicación a través de la música y experiencias personales de los tres componentes, para establecer un equilibrio entre música y cultura.

Imagen de previsualización de YouTube
Creo que queda claro. Además son amigos míos, y un poquito de publicidad no les viene mal, que se lo merecen. Los SafriDuo del siglo que entra!!

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , ,

2 comentarios sobre "Samba Funk – MuMo3"

  1. DuenDecilla
    15/11/2007 at 16:19 Permalink

    anda, nunca había escuchao al grupo de víctor y javi… está genial! ánimo, chicos, que suena muy bien.

    besitos!

  2. SinNombre
    19/11/2007 at 12:51 Permalink

    Pues no está nada mal la canción… me ha gustado bastante…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios