Casualidades de la vida…

Viendo videos en el Youtube en el conservatorio (estudiar lo llamo yo…) me encontré con mi doble. Los que me conozcan lo van a ver rápido, para los que no, diré que es el de la izquierda.

Imagen de previsualización de YouTube

¡¡Mira Lara, tocan nuestra canción!!

Joder, es que hasta hace mis gestos… Pero yo soy un poco más mayor ya…

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , ,

6 comentarios sobre "Casualidades de la vida…"

  1. pedrotala
    19/12/2007 at 22:52 Permalink

    el video esta longer no avaible

  2. arroyolid
    19/12/2007 at 23:33 Permalink

    que no se ve un carajo.

  3. DuenDecilla
    20/12/2007 at 17:38 Permalink

    aquí no se ve, pero no he podido resistir la tentación de verlo en youtube!!!!!a lo mejor tienes un hermano por ahí suelto y no lo sabes, porque el parecido es bastante razonable (hombre, el niño tiene pinta de ser alto, pero por lo demás… jaja)

    ay, que recuerdos… muaks!

  4. alvaromez17
    21/12/2007 at 10:30 Permalink

    Como no te conozco en persona, de las fotos y algun vídeo que he visto tuyo, diría que ese chaval podrías ser tu xD, aunque todavia le falta para llegar a tu nivel supongo. Un saludo!

    PD: mándale tu enlace al video de youtube que colgaste hace poco al chaval para que sepa que también tiene un doble xD

  5. floresypedruscos
    21/12/2007 at 11:47 Permalink

    No he podido ver el video, porque en la mierda de ordenadores del conservatorio no se ve nada, pero que sepas que el otro día conocí a otro de tus dobles. Es percusionista y estudia en León. Y es clavadito clavadito. Luego cuando habla ya no, pero callado y con una trompa encima seguro que colaba de sobra…

    Ya ves, tienes imitaciones por todas partes!

  6. canijah
    23/12/2007 at 13:48 Permalink

    no e podido ver el video pero asin un poco por encima…. se parece si señor… jajaa bueno, a ver si este nano me pilla mas cerca… xD

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios