Caprichos 2.0

Por mi cumpleaños vino un Ipod Nano de 4 gigas (que aunque por aquí no dije nada, lo dejé caer por el flotolog). Ahora por Navidad, época de consumismo por excelencia, y con lo que me gusta a mí esto, me he comprado mi segundo capricho de la temporada. Se trata de una cámara Lomo Fisheye2, con su correspondiente Ringflash.

Sí, esto sí que es un capricho en condiciones. Porque ya tengo cámara digital. Porque es volver a los carretes. Pero es tener una lente de ojo de pez por poco dinero y que me salgan unas fotos tan chulas como esta:

La camarita a parte de la lente tiene unas cuantas particularidades más. Un botoncito para hacer dobles exposiciones (como la foto de arriba), y otro para poder controlar la velocidad del obturador manualmente, además de un flash integrado. Vamos una cucada. De momento ya tengo un carrete terminado listo para ser revelado. A ver si sale alguna foto, porque sería mi primer carrete.

Pero esto no es todo. Estando en la tienda, como postre me pillé la Supersampler. Una cámara que hace una secuencia de cuatro fotos y te las apelotona en el mismo fotograma. Mas o menos esto:

Esta ya si que es capricho total, porque sólo vale para hacer el moñas por ahí. Veremos a ver que tal quedan las fotos, porque con el carrete de 36 que lleva me parece que voy a tardar en terminarlo.

Si sale alguna foto bonita intentaré subirla para que veáis los resultados y os animéis con esto de la Lomografía.

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , ,

5 comentarios sobre "Caprichos 2.0"

  1. MiLi
    31/12/2007 at 19:04 Permalink

    Uooh! Me encanta eso de experimentar con las cámaras! Espero que subas alguna foto y podamos verla! La de secuencia igual te da bastante juego en la fiesta de fin de año de turno, no? Feliz Año Nuevo!! 😀

  2. Paula
    02/01/2008 at 15:19 Permalink

    Pues espero que las uses mucho porque tienen que estar muy graciosas las fotos que salgan!!

    Feliz Añoooo!! un besitooo

  3. pepo
    07/01/2008 at 14:46 Permalink

    a ver si cuando reveles me pasas alguna que el camino y esa tade y posterior concierto estubieron guapos.

    adeu

  4. nekomata
    04/03/2008 at 19:05 Permalink

    Yo estoy detras de una holga :'( necesito dinero…

  5. nanoysutrompa
    04/03/2008 at 21:19 Permalink

    No te arrepentirás!

    A ver si subo yo las fotos que hice con mi Lomo…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios