Un poquito de mi vida…

Llevo muchísimo tiempo sin contar nada, sin aparecer, sin postear. Esto se debe fundamentalmente a que no he tenido internet durante todo este año.

Y mucha gente me suplica que le cuente las cosas que me han pasado, que vivir fuera (creen que) debe ser apasionante. Nuevas amistades, nuevos amores, nuevas decepciones, nuevas alegrías, nuevas tristezas…

Pero yo miro hacia atrás y no encuentro nada de eso (nuevas amistades sí, no os cabreéis). Ha sido un año que me ha servido para madurar, para ver la vida de otro modo, las cosas más claras. Un año en el que he descuidado mis amistades antiguas casi hasta el deterioro. Un año en el que me he desesperado, he reído, he encontrado almas gemelas (por lo menos dos). He perfeccionado mi tortilla de patatas, y ya casi soy famoso por mis salchichas al vino. Aunque todo esto no sobrepasa la normalidad. No ha sido un año de gran desparrame, fiestas sin fin, borracheras interminables, amores imposibles (bueno quizá esto sí).

Entonces dejar de preguntarme ya. No me ha pasado nada especial, pero he dado un paso en mi vida hacia una madurez que ya casi la puedo oler. Siento que ya queda poco…

Volví con tres maletas repletas de ropa (sucia). Las vivencias me las dejé por allí.

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios sobre "Un poquito de mi vida…"

  1. Otrodok
    22/06/2008 at 1:35 Permalink

    salchichas al vino? no eran choricillos?

    En fin decirte que es una alegria tenerte de vuelta por la blogocosa, en serio.

    Las vivencias nunca se dejan ;)

    Por cierto un par de sugerencia para el blog :

    - Plugin de gravatar
    - algun botón para pasar al post siguiente?

  2. nanoysutrompa
    22/06/2008 at 1:39 Permalink

    El plugin de gravatar ya lo tengo puesto, pero en esta platilla no salen los avatares…
    Lo segundo estaría bien, pero no se muy bien como hacerlo…

    Gracias por redarme la bienvenida, a ver si me visita alguien que esto está un poco muerto :P

  3. aie1981
    22/06/2008 at 21:06 Permalink

    Hola nano,

    La verdad que semejante año que te has pegado pocos lo pueden tener. Ya dicen que vivir fuera de casa cuesta, pero es que uno sufre en todos los sentidos pero también disfruta otras muchas cosas. Estas vivencias, tal como fue la mía (y que debo acabar de relatar jajaja en el foro), marcan un punto de inflexión en nuestra forma de ver la vida.

    Qué menos que animarte y apoyarte en tras este proyecto (tanto el blog como el que te ha alejado de nosotros un año), ya que estoy seguro que tras todas esas vivencias, tu moral y satisfacción personal las tendrás por las nubes.

    Olvídate de los amores no correspondidos, de las putadas, los quebraderos de cabeza y todo aquello que te ha jodido levemente este año, en breve verás que han sido tonterías.

    Mujeres hay muchas, trabajo también, y amigos, los de verdad y que están para ayudarte cuando lo necesites, los sigues teniendo aunque estén a cientos de km. (piensa que lejos es nada… horas) Mira para adelante, no te concentres en lo malo y alégrate porque has aprovechado un montón este año estudiando por ahí arriba.

    Tu amigo Álvaro

  4. nanoysutrompa
    22/06/2008 at 23:54 Permalink

    Vaya, gracias aie…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios