La problemática del himno

Hoy el combinado español de fútbol ha hecho historia. Ha roto el maleficio de los cuartos, ha pasado con mucho sufrimiento por encima de Italia, derrotándole en la tanda de penalties con un Iker Casillas enorme. Es momento de júbilo, de celebración, y por qué no… Podemos ganar la Eurocopa.

Pero como a mí me gusta hurgar, voy a dar una razón por la cual no deberíamos ganar la Eurocopa: el Himno. Aunque no me voy a meter ahora con que si no tiene letra, con que es una marcha militar, con si es más feo que el copón. Este no es mi debate. No nos merecemos ganar, porque nosotros, españoles patrióticos de pro (cuando juega la selección) no nos sabemos ni nuestro propio himno. Y resulta penoso como oir un estadio entero vociferando “lo lo lo lo looooo” y todos equivocarse a la vez, y que pasen los partidos, y las oportunidades para enmendar el error y que nadie se dé cuenta. Por si alguien todavía no se había enterado:

Imagen de previsualización de YouTube

Voy a intentar ser claro: EN LA PRIMERA FRASE SE REPITEN LOS CUATRO PRIMEROS PUTOS COMPASES!!!!

Ahora sí, viva la selección!

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios sobre "La problemática del himno"

  1. Paula
    23/06/2008 at 0:35 Permalink

    jajaja que buenooo! no me habia dado cuenta, de hecho lo he tenido que escuchar dos veces!! pero tio de todas maneras, no es una razon por la que no tengamos que ganar la eurocopa eeeh?? aunq sinceramente no se yo si la ganaremos… pero bueno, esperemos q si!!

  2. nanoysutrompa
    23/06/2008 at 0:40 Permalink

    Sinceramente, yo cuando oigo esto partido tras partido, desde el mundial, me pongo enfermo y siento una vergüenza impresionante. Parece mentira, pero hacemos un ridículo espantoso que ningún otro país hace…

    Eso sí, a ver si ganamos la Eurocopa, que Rusia es débil, y los alemanes me caen fatal.

  3. aie1981
    23/06/2008 at 1:43 Permalink

    No es por nada pero tienes razón

    Parece mentira que tengamos que aguantar el Himno de Riego en Australia y que cuando nos colocan el que toca, vayan los forofos ultra-chachi-pro-hiper-super selección y hagan semejante ridículo delante del resto de europeos…

    para eso mejor quedarse callado, no hacer el imbécil y el analfabestia y escucharlo con dignidad y silencio…

  4. Álvaro
    23/06/2008 at 8:53 Permalink

    Tienes razón con esto tio, a mi tambien me da vergüenza porque siempre pasa igual, no hay ni una vez que no pase. Lo que me pregunto es si la gente no se da cuenta, que seguro que se dan cuenta en los otros paises…
    Algo parecido pasaba con la cancion de oliver y benji xD cuando se cantaba en grupo, siempre se cantaba mal, como ésto.

Trackbacks

  1. fancy dress gallery pictures 19/10/2015 at 11:58

    fancy dress gallery pictures... La problemática del himno | I can't with my soul...

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios