Bodrios televisivos

No es algo nuevo. Llevamos un tiempo en el que la televisión es una auténtica mierda. Es que ya incluso la que no es gratis también se va al garete. Personalmente creo que la cadena que más se restriega con la porquería que hay en el fondo es Telecinco. Cadena del ya archiconocido Berlusconi, que por más que lo intenta (¿lo intenta?) no es capaz de salir del cutrerío y de la casposidad de antaño. Programas como el fallecido ‘Aquí hay Tomate’, ‘Está pasando’, ‘La Noria’, ‘El programa de Ana Rosa’, y las novedades ‘Operación Triunfo’, ‘Tú sí que vales’, ‘Mujeres, hombres y…’ permiten que la cadena no pueda, aunque quiera, levantar el vuelo.

Con todos estos programas citados sería difícil que hubiera uno capaz de superar toda esa basura audiovisual. Nos estábamos equivocando. Existe. El programa en cuestión es ‘El juego de tu vida’, presentado por la olvidada Emma García. El programa es curioso. Consiste en un cuestionario de 21 preguntas personales con fácil respuesta: sí o no. Si el concursante dice la verdad, gana y se vuelve a su casa con 100.000 euros. Parece una manera sencilla de ganar dinero. Pero ¿a qué precio? Está claro que los señores de Telecinco no van a darte dinero por nada. Lo duro del programa consiste en las preguntas:

  • ¿Alguna vez te has sentido atraído por la novia de tu hermano?
  • ¿Te has tocado en los probadores de unos grandes almacenes?
  • ¿Piensas que tu madre sigue creyendo que eres virgen?
  • ¿Has deseado alguna vez la muerte de tu suegra?
  • ¿Te has colocado los pechos para atraer la atención de algún hombre?
  • ¿Has estado en la cárcel por robar un automóvil?
  • ¿Crees que desperdicias la vida estando casada con tu marido?
  • ¿Crees que tu marido es un mal amante?
  • ¿Piensas en el Betis para aguantar más en tus relaciones sexuales?
  • ¿Has fingido alguna vez un orgasmo?
  • ¿Prefieres dejar a tus hijos con tu madre que con tu marido?
  • ¿Te has mordido alguna vez las uñas de los pies?
  • ¿Has pillado alguna vez a tu marido masturbándose?

La veracidad de las respuestas la comprueban a través de un polígrafo, por el que, previamente en un casting, te han sometido a 200 preguntas personales. Esto sería una pequeña muestra de preguntas que se hacen en el programa. Como veis algunas son chorradas, pero hay otras muchas que la gente normal no preferiría contestar nunca. Claro que todo el mundo tiene un precio. Hasta aquí es morboso, morboso que te cagas diría yo, pero es que todavía es mejor. Si a esta situación le añades la presencia en plató de ésa madre sorprendida, ése marido despechado, ésa amiga infeliz. Pues esto es el programa. Te vas con 100.000 euros, pero sin pareja, sin amigos y sin trabajo. ¿Tú lo harías? ¿Qué pregunta morbosa se te ocurre? Si es buena se la mandamos al programa.

extras del dvd | vídeos demostrativos

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , , , ,

6 comentarios sobre "Bodrios televisivos"

  1. Paula
    26/06/2008 at 20:05 Permalink

    Telecinco es una puta mierda!! aunque yo he de reconocer que los martes veo operación triunfo :$

  2. nanoysutrompa
    26/06/2008 at 23:40 Permalink

    Te perdono, porque el lunes te voy a explicar lo que es un meneo… :P

  3. Paula
    27/06/2008 at 1:40 Permalink

    uuf menos mal, miedo tenía a que no lo puedieses superar y no me perdonases… por cierto, a qué hora vamos a quedar? porque claro, el domingo juega España…

  4. Neofito
    27/06/2008 at 1:43 Permalink

    yo lo que flipo, es que esas preguntas que les hacen se las dira el propio concursante, porque si no a quien se le ocurre que alguien tenga X fantasias sexuales o otras perradas gordas que les han preguntado (salio en se lo que hicisteis, juro solemnemente que no he visto el programa xd)

  5. nanoysutrompa
    27/06/2008 at 2:17 Permalink

    @Paula | Hombre, te he perdonado porque yo a veces también veía OT. ¿Vas a hacer fiesta el domingo? Yo también, pero quedaremos para comer, ¿te parece?

    @Neofito | Supongo que en el casting tendrá que contar su vida, porque hay preguntas que no para todos valen…

  6. Mary
    04/07/2008 at 12:42 Permalink

    Dios que pena de programas. Ya no saben lo que inventar. Y lo peor es que sabes a lo que vas. A joder tu vida,tu familia,tu trabajo, a kedar en vergüenza delante de todo el mundo x dinero…como esta el mundo..Y lo peor es que hay gente que va…

    Luego dicen de la poca cultura. Normal…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios