El diario de Patricia (ocho)

8 de marzo

Sexo sexo sexo sexo sexo sexo…

No soy capaz de quitármelo de la cabeza. Pienso en sexo mucho más que cuando no lo tenía. No sé que tendrá Guapo (no, todavía no sé su nombre) que me ha hecho olvidar a Andrés. Será que Andrés nunca supo hacer nada con maestría, o por lo menos nunca supo hacer nada bien. Tan bien como Guapo.

La mecánica es esta. Me viene a buscar a la salida de clase. Un Seat Ibiza amarillo, de los nuevos. Y me lleva a su casa. Sólo intercambiamos miradas. En los semáforos besos ardientes y furtivos. No lo estropeamos hablando. En su casa lo hacemos. Las veces que haga falta, las veces que yo pueda, o las veces que él pueda. Sin hablar. Gemidos entrecortados, inicios de palabras. Parecemos un par de primitivos. El lenguaje corporal es nuestra lengua materna en esos momentos. Luego me ducho, me visto y me voy. Así todos los días.

Pero, hoy no ha venido. No quise esperar mucho. Pensé que habría pasado algo, o que simplemente ya no quería verme más. Pensé que ya me había usado lo suficiente y que se habría ido a por otra. Otra cualquiera, otra sin nombre. Pensé en cómo me llama él. Yo le llamo Guapo. ¿Cómo me llamas? Creo que ya no tendré oportunidad de saberlo.

Estuve una hora esperando en la puerta de la universidad. Me dí por vencida y llamé a Isabel. Fuimos a tomar café mientras me recomendaba que intentara olvidarle, que el sábado vendrá otro, y que si lo quería comprobar, que salieramos el sábado. No sé que hacer. De repente no me apetece.

¿Dónde estás Guapo?

Cotillea el diario

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios sobre "El diario de Patricia (ocho)"

  1. Paula
    09/07/2008 at 13:44 Permalink

    Guapo se estará tirando a otra… que cabrón

  2. nanoysutrompa
    09/07/2008 at 14:23 Permalink

    ¿Por qué crees eso?

  3. Paula
    09/07/2008 at 15:00 Permalink

    Ostia, al leer tu pregunta se me acaba de pasar por la cabeza que puede que haya tenido un accidente de coche, porque este personaje tiene pinta de ser el típico flipado, y con el seat ibiza amarillo… :s

  4. Mary
    09/07/2008 at 17:01 Permalink

    Que superficial todo.
    Oye,y si en el fondo se preocupa por ella?? eso,kizas le haya pasado algo. Si se toma las molestias de ir unos dias,porqué no uno más? y desaparecer asi tan de repente… Yo creo que a él ella le importa más de lo que piensa…

  5. nanoysutrompa
    09/07/2008 at 22:25 Permalink

    @Paula | Gran imaginación tienes… Habrá que esperar al siguiente episodio para saberlo.

    @Mary | Todo puede pasar…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios