Apartamento para uno (y mu rápido)

Navegando por internet con un complemento muy chulo de firefox llamado StumbleUpon (ideal para el aburrimiento) me he encontrado con Casulo.

Casulo es una caja, con las medidas de un europalet, lo que le hace transportable fácilmente y baratamente. ¿Qué tiene de especial esta caja? Pues que en sus reducidas medidas lleva dentro todo lo necesario para vivir en un pequeño apartamento.

Detrás “Casulo” se esconde un mobiliario completo que consiste de un armario, mesa de trabajo (tabla de 80 x 160 cm) que incluye un pequeño armario debajo, un taburete con altura flexible, así como dos taburetes más con espacio para guardar cosas; una cama incluido colchón (80 x 200 cm) y un estante. Para el transporte se puede empaquetar todo el mobiliario sin herramientas en el tiempo de 7 minutos en una pequeña caja con las medidas 80 x 120 x 95 cm. La caja sirve de “Paleta de cuatro caminos” según las medidas de una europalet.

Todo un descubrimiento para vividores itinerantes que les gusta cambiar de aires de vez en cuando. Todavía no está a la venta, y por tanto no sé lo que puede costar, pero supongo que le quedará poco. A mí por ejemplo me vendría muy bien…

extras del dvd | vídeo de casulo (inglés)

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , , , , , , ,

Un comentario sobre "Apartamento para uno (y mu rápido)"

  1. Mary
    08/08/2008 at 20:28 Permalink

    Que fuerte! Así cualquiera se muda!!! xDD

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios