Un punto y seguido

Bueno, como el año pasado, llegó la hora de marchar. Me voy otra vez a mi retiro escolar, a estudiar y a no poder actualizar el blog. Supongo que esta semana será difícil poder escribir nada, pero estoy en plenas gestiones de conseguir un portátil que me permita un mínimo de comunicación. Yo de momento no me rindo.

Pasarlo bien sin mí, que espero estar dentro de poco dando guerra.

PD: me apunté al concurso de blogs de 20minutos. En qué momento ¿verdad? Bueno escribiré sobre ello otro día.

PD2: para los que no lo saben, me voy a San Sebastián (donde ayer se pegaban de palos) a retomar mi curso en el conservatorio.

Agur! (tengo que empezar a practicar otra vez).

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , ,

2 comentarios sobre "Un punto y seguido"

  1. Otrodok
    20/09/2008 at 1:11 Permalink

    Suerte con tus estudios tio

    Cuantos años te faltan?

  2. Pedro
    24/09/2008 at 19:08 Permalink

    Hola, soy Pedro de Surrender en http://callesdepapel.wordpress.com, te tenia enlazado en mi blogroll pero… GRACIAS A LA GRANDISIMA DEMANDA DEL CINE, SERIES Y MUSICA y por linkear a una web que tengo con unos amigos me han chapado el garito, despues de casi 300.000 visitas y mas de 1500 comentarios.
    Solo queria informar de que me mudo a http://callesdepapel2.wordpress.com y alli al igual que en el primero estais linkeados ;)

    Gracias.

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios