Lo estoy intentando

Quiero promocionar el blog.

Suena pretencioso, lleno de orgullo (del malo), maquiavélico… Pero no. En realidad lo que quiero hacer es encontrar blogs que me gusten, comentar allí, que me lean, que me comenten. Esto no era difícil cuando empecé con este blog, encontré a gente interesante, que escribían cosas que me entretenían, que podía comentar. De esa gente algunos mantienen el blog al día, otros lo abandonaron, otros incluso lo borraron. Pero me parecía más fácil.

Y me niego a pensar que soy yo, que no sé buscar, que no paso tanto tiempo delante del ordenador. Pero por más que lo intento no encuentro ningún blog que me interese. Todos hablan de vídeos de youtube, de una noticia (sin opinión al respecto), copian y pegan mails que les llegan, eventos del tuenti o facebook, chistes que oyen en la tele… Me aburro.

¿Dónde quedó el contenido original? ¿Dónde están las historias, las opiniones, las críticas? También me niego a pensar que esto haya desaparecido. Por eso lo intento, lo sigo intentando.

Igual debería predicar con el ejemplo, con volver a las historias que dejé abandonadas. Lo haré, creo. En realidad quiero hacerlo. Y no creo que sea el único que quiera. ¡Que alguien me lo demuestre!

Porque no conozco mejor manera de promocionar mi blog, que comentar en sitios donde me apetezca comentar.

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

4 comentarios sobre "Lo estoy intentando"

  1. We
    17/03/2010 at 18:06 Permalink

    Yo quiero.

  2. nanoysutrompa
    17/03/2010 at 18:09 Permalink

    Hazlo.

  3. Neofito
    18/03/2010 at 20:05 Permalink

    Bueno, voy a intentar sumarme a la iniciativa, pero me conozco así que no prometo nada, solo un “lo intentaré” xD

  4. nanoysutrompa
    18/03/2010 at 22:25 Permalink

    A ver si es verdad y hacemos una comunidad interesante.

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios