Gafotas

Al final cansadito me tenían las lentillas.

No, no voy a explicar mi historia con las lentillas, porque es un rollazo. Sólo hay que saber que era lo único que usaba  (no porque fuera tonto o algo) y estaba ya muy harto. Diez años así.

Así que aprovechando una maravillosa conjuntivitis que alguien me pegó (gracias!) dejé de ponerme las lentillas y después de una semana y pico sin ver un cagao me proporcionaron mis nuevas gafas, que son justo el mismo modelo de Hugo Boss que hay en la foto (usurpada al sitio de donde sale el copyright [¿copyright de una foto que ni si quiera has hecho tú? Genial!]).

Ahora veo. La sensación es indescriptible. Es La Sensación. ¿Por qué soy tan tontaco? Porque llevaba sin ver bien diez años enteritos. Diez años viendo regulero, viendo más de un ojo que de otro (y no siempre el mismo. El del culo bien, gracias). Parezco exagerado pero no lo soy, nunca lo soy. :)

¿Hay peros? Siempre hay peros en esta perra vida. Las gafas me resbalan debido al sudor que emana mi poderosa nariz. Esto es inconveniente porque ahora tengo que estar subiéndome las gafas aproximadamente cada dos minutos. ¿Más peros? Sí, amigos. Se ensucian. No es como los ojos que parpadeas y listo. Esto hay que limpiarlo, y con lo vago que soy no le veo ningún avance.

También es cierto que llevo unos días viendo como dentro de una botella. Para los que no sepan cómo es, que cojan una botella y acerquen su culo al ojo (guarros!). Así veo yo. Aunque te vas acostumbrando y empieza a pasarte lo mismo pero cuando te las quitas.

Pero veo. Y simplemente haciendo el sencillo gesto que uso para emborracharme. ¡Magnífico! No he tenido que aprender nada nuevo.

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , ,

3 comentarios sobre "Gafotas"

  1. Vértigo
    14/07/2010 at 17:47 Permalink

    pues yo me quedo con las lentillas…

  2. nanoysutrompa
    14/07/2010 at 18:30 Permalink

    ¿Lentillas? Jamás.

  3. Garux
    24/08/2010 at 1:03 Permalink

    Yo mantengo una relación amor-odio con las lentillas… te entiendo perfectamente…

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios