Renovarse y morir o la cutrez high level

Llevo ya un tiempo pensando que es una broma, o un hacker mal nacido puteando a Youtube. Pero según pasan los días estoy más convencido de que han sido ellos mismos los que han puesto la cutrez al servicio de lo cotidiano.

No se conforman con reventarnos a publicidad, que ya no puedes dar un solo clic para iniciar el vídeo sino que ahora tienes que ir cerrando ventanitas, ventanitas dentro de ventanitas. Incluso tragarte vídeos de publicidad que son imposibles de saltar.

Con todo este despliegue de medios al servicio de ganar dinero yo pensaba que disponían de uno de los mejores equipos en lo que a diseño web se refiere. Vamos que cuando tú entras en Youtube notas el nivel, la pasta. Dices “aquí hay parné y se lo saben gastar”. Y de toda la vida la página ha gozado de un diseño digamos elegante, unos colores neutros, unas líneas que se han suavizado con el paso de los años.

Pero la han cagado. Y es que, si alguno espera a que acaben los vídeos (que con la celeridad de estos días serán los que menos) sabe de sobra que inmediatamente después de finalizar, dentro del reproductor salía una ventana bien sobria con vídeos relacionados (normalmente no tenían nada que ver con el que habías visto), que ahora se han empeñado en mejorar. La han mejorado tan poco que ahora la pantalla parece un virus. Parece una broma de mal gusto, una página de esas que salen webcams con mujeres que tienen mucho calor, parece que si pinchas en uno de los vídeos que salen en realidad vas a ir a jugar un póker virtual en una página sueca. Pues no, señores de Youtubequecobranunapastaporponermierdasvisualesenlapágina, no me gusta esto. No me gusta la solución, ni la pinta, ni si quiera ese efecto de neón de fantasía con el que se iluminan cuando pasas por encima el cursor. Me parece cutre, y para una página como Youtube, una mierda pinchada en un palo.

Prueba del delito (HD):

Al loro el frikismo inside.

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

,

2 comentarios sobre "Renovarse y morir o la cutrez high level"

  1. Teneciuss
    15/08/2010 at 11:30 Permalink

    Te doy toda la razón, ahora te da una sensación que si pinchas ahí
    YouTube te llevara a cualquier otra dimensión, llena de cosas desconocidas
    que no lograremos comprender en la vida.

  2. nanoysutrompa
    15/08/2010 at 11:58 Permalink

    Sí, pero una dimensión con mucho anuncio y mucha puta.

    Garantizado.

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios