Cotidianidad reminiscente o memes

Recuerdo en mi humilde comienzo como blogger, bloguero o lo que sea, que había un tipo de post que estaban muy de moda y que ahora están demodé.

No sé si es por moda, porque apareció Twitter pero el caso es que el rollo de los memes ya no se lleva. Explico lo que es un meme, nombre ridículo como pocos. Un meme es una entrada que hacer normalmente mandado y obligado, la mayoría de las veces a disgusto. Solían ser cuestionarios en los que airear cosas de tu vida privada para que otros bloggers no vieran que eras un robot de la internec. Yo mismo tengo contestados algunos, e incluso seguro que quise inventarme alguno dado la popularidad que gozaban y en pro de ganarme alguna visita. Luego lo tenías que mandar a otros contactos como si fuera un mail de esos que te persiguen maldiciones de niñas con el pelo largo y ojos ensangrentados.

También es cierto que antes existía algo llamado Technorati en el que según los enlaces que hicieran a tu página subías posiciones en un ranking imaginario. Toda una forma de fardar delante de nadie que te conociera en persona.

Hasta internet cambia en unos años. Y es que echando la vista atrás, llevo ya unos añitos escribiendo este diario digital.

Aquí no se acabó todo

Trackback URL

, , , , , , , ,

4 comentarios sobre "Cotidianidad reminiscente o memes"

  1. Vértigo
    06/09/2010 at 22:15 Permalink

    nunca fui de memes… ni ahora de twitter…
    cómo pasa el tiempo…

  2. nanoysutrompa
    07/09/2010 at 0:45 Permalink

    Yo era de memes por buscar más enlaces y más visitas. Ahora ya me da igual.

  3. arroyolid
    07/09/2010 at 13:58 Permalink

    Todo se lo lleva en viento…

  4. Recargar saldo
    24/05/2011 at 19:01 Permalink

    Que pena que hallas dejado de escribir en el blog

Deja tu comentario

ETIQUETAS XHTML PERMITIDAS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscribirse a los comentarios